lunes, 18 de noviembre de 2019

🔥No te detengas por nada por tus sueños, … sólo cuándo alguien necesite tu ayuda🔥

⚡️Estas semanas en las que reencontraba el rumbo de mi propósito de vida❤️, tuve un sueño muy peculiar, pues me encontraba participando en el 💥mundial de natación💥, me encontraba en el carril #5 y a la derecha estaba 💯Michael Phelps💯, el más grande nadador de los últimos tiempos, no saben la emoción que sentía mi corazón, pues se estaba cumpliendo un sueño casi fantasioso, que tengo incluso cuándo estoy despierto, desde que aprendí a nadar hace 02 años.
⚡️Ante de iniciar la carrera Michael, me dijo: ¡Vamos Renzo! ¡He visto tu crecimiento! ¡Así que la tengo difícil! Y yo me decía: Si Michael está preocupado, creo que he descubierto otra de mis grandes habilidades, así que vamos por el 1er lugar.
⚡️Michael me dijo: Los demás han pasado por poco la marca para esta competencia, así que la competencia está entre tú y yo, ¡Cada brazada cuenta!
⚡️¡Tengo talento para competir contra Michael! Me dije, así que en plena competencia dejamos por varios segundos atrás a los demás competidores, y estábamos brazada a brazada compitiendo por el primer lugar cuando de repente alguien me cogió y se aferró a mí cómo si su vida dependiera de ello.
⚡️Era la “abuelita”, una señora ex campeona de natación, de mi grupo de terapia, que hace un par de años había sufrido un derrame cerebral y ahora tenía miedo nadar sola. Siempre me pedía que me ponga cómo obstáculo a unos dos metros de ella para que nade hasta allí y vuelva a comenzar, y así hasta llegar a la otra orilla, yo perdía el nadar 10 vueltas, pero me sentía alegre de cómo ella avanzaba y sentía cada vez más confianza❤️.
⚡️Esta vez me dijo: Me ayudas a llegar a la orilla, y yo refunfuñando estaba a punto de ganarle a Michael Phelps, y usted me detiene para llegar a la orilla, porqué justo ahora en el mundial de natación, entonces: le pedí que se apoyé en mí y nadamos juntos, la ayudé a llegar, y quise tomar impulso para volver a la carrera, pero ya estaban en la premiación y no llegué ni al último lugar, allí acabo el sueño.
⚡️Me levanté con un profundo sentimiento de fracaso, pero una voz que provenía de Dios, del universo, de la vida o cómo quiera llamarle que me dijo:
💯¡Renzo!💯
💥No te detengas por nada por lograr su éxito, a no ser que sea un ser humano, porque en ese momento, vale detener cualquier cosa, para ayudar a alguien💥.
Atte.
Renzo Lozada Carrillo